Divisional I: Aguada y Celta suspendidos en su afiliación

0

Si se confirma denuncia puede haber dura sación para Celta 

Ambos equipos fueron suspendidos preventivamente en su afiliación por la Liga, qué estudia los acontecimientos que pasaron el domingo próximo pasado. Según fuentes, y versiones que han llegado a Todoliga, así como testigos de lo qué pasó, un parcial de Celta habría cometido un grave acto de imprudencia. Se estudia por parte de la Liga todo lo ocurrido, para saber tanto qué ocasionó el problema y qué medida se toma. Es momento de expulsar, o tomar serias medidas a todo equipo que cuente con parciales que no entienden de qué se trata este tema, o sancionar fuertemente a los implicados. Este domingo habrá sólo un partido en la divisional en la parte alta.

 

Por/
Daniel López Ramos

 

Aguardamos para recabar más información, y este domingo en Weekend Deportivo, saber que pasa con algunos parciales fundamentalmente, que están perjudicando a sus equipos y a la Liga en gran medida.

Exigimos a los organismos de la Liga, se tomen rápidamente medidas, y si hay que demostrar altura por parte de los tribunales y reconocer que se han equivocado en algún fallo para ser más justos, sería oportuno se aplique rápidamente.

Es momento de expulsar todo equipo que cuente con parciales que no entienden de qué se trata este tema, o sancionar fuertemente a los implicados.

Vamos a esperar, antes de continuar expresando puntos de vista, seguimos apostando a colaborar y bajar el perfil a cosas como esta, pero no ocultar lo que pasa en algunos casos, que si bien  reconocemos son los menos, no quita que son importantes y que se debe erradicar estas cosas.

Esperaremos, seguiremos esperando, y después hablaremos de estos temas que están pasando, en su debido tiempo, dando aún crédito y credibilidad, a la Liga, a los Tribunales, que sabemos están preocupados por estas cosas, y que tratan de buscar soluciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *