El Pozo ganó y piensa en la cima

0
portada

portada

 

En uno de los dos partidos que se jugaron en la mañana del domingo, el conjunto de El Pozo derrotó por 4 – 0 a su similar de el Remonte, en un cotejo donde El Pozo fue superior, pero la diferencia en el tanteador fue desmedida por lo visto en la cancha. El próximo sábado en VTV tendremos en Todoliga TV lo mejor de este partido.

Por /
Juan Eduardo Carrocio

En el estupendo Complejo de Nacional Universitario, El Pozo y el Remonte, adelantaron su partido y se midieron por cotejo correspondiente a la divisional G.
Ambos equipos nos brindaron un gran cotejo, donde El Pozo se quedó con los tres puntos, tras derrotar a Remonte por 4 a 0. El equipo de remera azul claro, fue más que su rival, pero la diferencia fue demasiada, para lo que fue el trámite del partido, donde el golero de El Pozo fue figura de su equipo.

Los primero minutos fueron parejos, con los dos equipos tirados al ataque y buscando el triunfo para poder ascender en la tabla de posiciones.
Promediando los 30 minutos, El Pozo se puso en ventaja tras un golazo de Santiago Campo, que de palomita cabeceo al gol, para abrir el tanteador para su equipo.

Con el gol en contra, Remonte salió a buscar el empate, pero en su mejor momento, en una jugada rápida, Martín Cervini puso el 2 a 0 para el equipo de Nicolás Añon, que se fue al descanso con esa diferencia.
Los primero minutos de la segunda parte, fueron los mejores momentos de el Remonte, que metió en su arco a su rival, convirtiendo al golero de El Pozo, Pablo Verges, en una figura clave para su equipo, ya que tuvo varias atajadas espectaculares, para mantener su arco en cero.

El joven equipo de Marcelo Perez, siguió metiendo muchas ganas para empatarlo, pero se quedó sin piernas y sufrió en los últimos diez minutos del cotejo, dos goles más en su contra, en pies de Martín Cervini y de Luis Bozzolo.
Buen arbitraje de la terna encabezada por Waldemar De Leon, secundado por Hugo Martinez y Sergio Pou.

De esta forma el equipo de El Pozo logró su primer victoria y se encamina a subir en la tabla, para ser protagonista de esta divisional G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *