T.de Honor: Malvín 59 vs C. Universidad Católica

La gran final

 

 

Está todo pronto, está todo listo para disputar en un magnífico escenario la finalísima de una nueva edición del Torneo de Honor. En esta ocasión, se vuelven a enfrentar Malvín 59 y el Club Universidad Católica, dos equipos que se respetan mucho, que a lo hora de jugar dejan todo en la cancha, pero fuera de la misma, han mostrado un ejemplo de solidaridad, ya que para ingresar al estadio, se necesita un alimento no perecedero. La  tribuna asignada es la José María Delgado y se ingresa por la calle Carlos Anaya.  El último antecedente entre ambos, marcó el empate por dos tantos por bando. Gran cobertura de Weekend Deportivo y Todoliga, con dos periodistas en el Parque.

 

Por/
Germán Morosoli
moro93@adinet.com.uy

 

Abran cancha señores, mejor dicho, abran Parque, por el domingo la final se juega en el Gran Parque Central. Más condimentos no se necesitan para palpitar y vivir esta gran final. Por un lado llega el tri- campeón del Torneo de Honor, el conjunto celeste de Malvín 59. Un equipo sólido en todas sus líneas, vienen jugando juntos hace mucho tiempo, un equipo con clase, con oficio, que no le va a pesar jugar la final en el Parque Central. Como dato singular, la falta de gol en los últimos partidos, si bien le han convertido muy pocos goles en el Torneo de Honor, a la hora de anotar en el arco contrario, le está costando al conjunto dirigido por Jorge Grajales.
La Católica viene en racha ascendente. Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y de mitad de cancha hacia adelante, tiene muy buenos elementos. Como puntos débiles, la irregularidad y por momentos la falta de concentración de la última zona. Va en busca de un Torneo que le viene haciendo esquivo hace unos años y la mejor posición, la consiguió en la vieja Copa de Campeones de año 1998, cuando consiguió la segunda posición, detrás de CTM.
Está todo pronto para vivir la gran final, con una gran iniciativa de ambos equipos de que para ingresar, se necesita un alimento no perecedero.
Este partido será cobertura de www.todoliga.com.uy y de Weekend Deportivo, con dos periodistas en la cancha: Francisco Queraltó y Germán Morosoli. Luego, desde las 13 horas en Océano, todas las repercusiones.